Trámites

Personas con certificado de discapacidad (CUD)

Para cualquier pedido relacionado a prestaciones para personas con discapacidad, podés completar el formulario. Este será enviado a la delegación que escojas. Una vez recibido, la delegación analizará tu caso y se contactará para explicarte cuál es la documentación necesaria.

Para iniciar el pedido adjuntá la siguiente documentación:

* La autoridad competente prorrogó por un año, contado desde la fecha de su vencimiento, la validez de los Certificados Únicos de Discapacidad que vencen entre el 1° de enero de 2020 y el 31 de diciembre de 2020 (inclusive) y de los que vencen entre el 1° de enero de 2021 y el 31 de diciembre de 2021 (inclusive).

Si ya tenés autorizadas las prestaciones y querés presentar las facturas para el reintegro, adjuntá en el formulario:

  • Foto o escaneo del DNI.
  • Foto o escaneo de la orden médica. Es importante que se puedan leer correctamente el nombre y apellido, DNI, la prestación a autorizar o reintegrar y la firma del médico.
  • Foto o escaneo de la factura expedida por el establecimiento o profesional con la firma del/a afiliado/a o representante o tutor, como manifestación de conformidad del servicio recibido. 
  • En la parte de "Mensaje" indicanos el número de CUIT de quien recibirá el pago.

Si se trata de prestaciones a distancia o semipresenciales por la pandemia de COVID 19, también adjuntá:

  • Declaración Jurada del profesional y/o institución
  • Consentimiento firmado por el afiliado/a, representante legal o tutor/a en el que se deberá informar si la prestación a es distancia o semipresencial

Una vez que se haya tramitado lo que pediste, nos vamos a contactar con vos.

Tené en cuenta que cuando hayas completado el formulario deberás reconfirmar los datos que hayas cargado y te llegará una copia de lo enviado a tu correo electrónico.

Completá el siguiente formulario

  • Todos los campos marcados con * son obligatorios.
  • Todos los campos marcados con * son obligatorios.
Enviando...
TRÁMITES